To teach the academic skills, foster intellectual habits and cultivate the character traits needed for our students to thrive in language learning. El Centro de Idiomas (CEDI) offers a “no shortcuts, no excuses” philosophy and a strong culture of achievement. Our strong work ethic, enthusiasm and passion for our job enables us to provide our students a well-rounded education which stands out from your typical language class. We give our students the support and motivation they need to excel in English but also in critical thinking, creativity and productive learning strategies. 

Misión 

Enseñar destrezas académicas,  inculcar hábitos intelectuales y cultivar características necesarias para que estudiantes sobresalgan en el aprendizaje de idiomas. El Centro de Idiomas (CEDI) ofrece una filosofía “sin excusas, ni atajos” y una fuerte cultura de logro. Nuestra fuerte ética de trabajo, entusiasmo por la enseñanza y pasión por nuestro trabajo, nos permite ofrecer una educación integral que resalta de una clase típica de idiomas. El objetivo es dar el apoyo y motivación que necesitan  nuestros estudiantes para transcender en el idioma pero también proveer estrategias de pensamiento crítico, creatividad y destrezas de producción.

Visión

En el año 2017, el Centro de Idiomas de la Universidad Estatal Amazónica será el punto de destino de la Amazonía para el aprendizaje de idiomas extranjeros con enseñanza de inglés de calidad y estará sumergido en la preservación de nuestras lenguas indígenas, proyectando a la promoción y divulgación del idioma de las 7 nacionalidades.